RISKMEDIA Y PROFILM FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

07-11-2018  RISKMEDIA Y PROFILM FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Asociación PROFILM, Productoras españolas de audiovisual internacional, firma un convenio de colaboración con RISKMEDIA.

PROFILM es una asociación que tiene entre otros, los objetivos de impulsar la ejecución de producciones extranjeras de obras audiovisuales en territorio español, facilitar a los asociados la comunicación con el mercado audiovisual internacional, desarrollar todo tipo de actividades que fomenten y promocionen en territorio español los rodajes de producciones audiovisuales extranjeras, y defender los intereses de sus asociados.

Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, RISKMEDIA es líder en España en toda la cadena de producción audiovisual, e integrante del líder europeo en el sector, Media Insurance Network ( M.I.N.). Dispone de una amplia red de oficinas propias en España, Francia, Portugal y Colombia, y oficinas de representación en más de 30 países.

RISKMEDIA ha colaborado con algunas de las productoras asociadas a PROFILM que han realizado producciones a lo largo de este año.

Este acuerdo servirá para que RISKMEDIA pueda aportar su expertise en la materia a los asociados de PROFILM, informar sobre tendencias y nuevos escenarios, y plantear soluciones eficaces y específicas a los mismos.  

A su vez mediante su participación en jornadas o reuniones ofrecerá su experiencia para el asesoramiento de los socios.

 

AVISO IMPORTANTE : PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos – Directiva de la U.E.

Ver Política de Privacidad