RISKMEDIA Group y PAC firman un acuerdo de colaboración con condiciones ventajosas para los socios

01-06-2017  RISKMEDIA Group y PAC firman un acuerdo de colaboración con condiciones ventajosas para los socios

Los socios de PAC (Productores Audiovisuales de Catalunya) disfrutarán de unas condiciones ventajosas en los productos y servicios aseguradores que contraten con RISKMEDIA Group en virtud del acuerdo marco de colaboración establecido entre la asociación y esta correduría de seguros y reaseguros internacional especializada, entre otros, en seguros audiovisuales a la industria española.

Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, RISKMEDIA es líder en España en toda la cadena de producción, dispone de oficinas propias en España ( Barcelona, Madrid y Tenerife), Francia, Portugal y Argentina, y es integrante del líder europeo en el sector del Entretenimiento MIN (Media Insurance).

Ofrece soluciones globales a las necesidades aseguradoras de empresas de cinematografía, animación, televisión, radio, broadcasting, publicidad, contenidos en la red, alquiler de equipos, organizadores de espectáculos y eventos, y prensa y agencias de noticias.

De esta manera, PAC sigue negociando y obteniendo condiciones beneficiosas para sus asociados con proveedores de diversos sectores de interés para las diferentes líneas de negocio de sus empresas. Así, el acuerdo alcanzado con RISKMEDIA Group se suma a otras colaboraciones establecidas por la asociación.