RISKMEDIA ART es el área exclusiva para el asesoramiento y contratación de seguros de arte, creada por profesionales dedicados únicamente al arte, dispuestos a prestar ayuda y a asesorar a nuestros clientes con eficacia y absoluta confidencialidad.

Tener un departamento especializado, implica un mayor conocimiento de las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes y del sector lo que nos permite actuar con mayor rapidez y profesionalidad.

Dado que cada cliente es único y por ello tiene unas necesidades concretas y distintas a las del resto, uno de nuestros grandes logros es la creatividad, saber confeccionar exactamente aquello que nuestro cliente necesita, sin carencias ni añadiduras.

Que hacemos

QUÉ HACEMOS

Tasamos, asesoramos y cubrimos todos los riesgos que rodean las obras de arte y su transporte. Aseguramos toda obra de arte u objeto coleccionable con un valor especial en el mercado, como pintura, escultura, orfebrería, obra gráfica, tapices, obras de diseño, muebles, joyas, pieles, libros, instrumentos musicales, botellas de vino, porcelana, objetos decorativos, coches antiguos, etc...


- Su transporte
- Su estancia permanente o temporal los lugares que las acogen
- La responsabilidad civil de las personas físicas o jurídicas relacionadas con las mismas

NUESTROS SERVICIOS ESTÁN DIRIGIDOS A

COLECCIONISTAS
GALERISTAS
MARCHANTES DE ARTE
SALAS DE SUBASTAS
ANTICUARIOS
TRANSPORTISTAS ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR
PARTICULARES
OTROS COMO RESTAURADORES, MUSEOS, SALAS DE EXPOSICIONES, ETC...