Riskmedia Corporate es nuestra área específica destinada a la gestión de riesgos empresariales.
Con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador y en constante contacto con los más diversos sectores económicos, diseñamos el programa de seguros que mejor se adapta a las necesidades aseguradoras de nuestros clientes.

Nuestra red de oficinas nos permite ofrecer un servicio de proximidad tanto en España como en los más de 30 países en los que estamos presentes.

Nuestra filosofía de gestión se basa en tres pilares fundamentales:

TRATO PERSONALIZADO
CAPACIDAD DE RESPUESTA
VISION GLOBAL

Que hacemos

QUÉ HACEMOS

Identificamos y analizamos los riesgos incurridos en la actividad empresarial y diseñamos el programa de coberturas aseguradoras adecuado para cada caso, abarcando todas las áreas del negocio:


*DAÑOS MATERIALES
*RESPONSABILIDADES
*RIESGOS PERSONALES
*LÍNEAS FINANCIERAS

SERVICIOS

*Colocamos las coberturas en Aseguradoras de primera fila en mercados nacionales e internacionales supervisadas por nuestro comité de riesgos.

*Ofrecemos soluciones ágiles e imaginativas a cualquier necesidad aseguradora de nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo.

*Para nuestros Clientes con presencia internacional, ofrecemos nuestro programa de gestión desde matriz que proporciona lacontratación de las coberturas locales necesarias para dar cumplimiento a las distintas normativas de cada país. Mediante este servicio gestionamos los riesgos internacionales de la empresa desde su sede central.